Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El entrenador de Jeison Murillo está furioso: "Cometimos errores groseros"

Eduardo 'el Chacho' Coudet, técnico del Celta de Vigo, se mostró enojado luego de caer 2-1 frente al Cádiz, este viernes, por La Liga.

RC Celta de Vigo v Cadiz CF - La Liga Santander
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo.
Quality Sport Images/Getty Images

El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, lamentó que su equipo repitiera “los mismos errores” que en partidos anteriores en la tercera derrota consecutiva ante el Cádiz, y apeló al trabajo para revertir una dinámica “con la que nadie contaba”.

“Cometimos errores groseros que nos condenaron. Cada vez que nos equivocamos, pagamos. Se presentó el partido que pensábamos, con el Cádiz metido atrás, habíamos hablado de no sufrir las transiciones. Estábamos bien parados hasta esa jugada del penalti, eso nos mató”, afirmó.

Aplaudió la reacción de su equipo en el segundo tiempo pese a que “los postes y la falta de precisión en la definición” impidieron, a su entender, que rescataran algún punto.

“Si jugamos como en el segundo tiempo, van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder. Tener un solo punto de 15 me preocupa. Podemos hablar de un montón de cosas, pero la realidad es que tenemos un punto de 15”, indicó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial