Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El entrenador del Porto se ilusiona con James Rodríguez: ¿Dejará ir a Luis Díaz?

Desde territorio portugués se refirieron al tema que tiene como protagonista al volante de Everton, de Inglaterra.

Valencia CF v FC Porto - Pre-Season Friendly
James Rodríguez, jugador colombiano. Getty Images
David Ramos/Getty Images

El mercado de fichajes en Europa cierra el próximo 31 de agosto y aún no se encuentra definido el futuro del volante colombiano James Rodríguez, quien pertenece al Everton de Inglaterra, pero su entrenador, el español Rafael Benítez, no lo tendría dentro de sus planes para la temporada 2021/2022, que ya está en curso.

Hace varias semanas que surgió el rumor de que el talentoso colombiano regresaría a las filas del Porto, su primer club cuando llegó a Europa, pero esa posibilidad se fue diluyendo con el paso del tiempo y todo quedó en especulaciones.

Ahora, en los últimos días, la prensa europea señaló que Everton estaría interesado en fichar a Luis Díaz y Rodríguez Rubio estaría como moneda cambio por el habilidoso extremo guajiro. Frente al tema, el diario 'O Jogo', uno de los más importantes en Portugal aseguró que el entrenador del Porto, Sergio Conceição, está ilusionado con una posible llegada del volante del cuadro inglés.

"Conceição se ilusiona con el genio colombiano (James Rodríguez) para esta temporada. Además, tiene un grupo difícil en Champions League, junto a Atlético de Madrid, Liverpool y AC Milan, por lo que necesita a sus mejores fichas", escribió el medio luso.

Publicidad

Sin embargo, el estratega de los 'dragones' "no ve con buenos ojos la pérdida del extremo (Luis Díaz). Incluso, la posibilidad de tener a James lo ha hecho cambiar de opinión. ’Lucho’, es considerado un elemento imprescindible para Conceição y una eventual salida sería potencialmente nefasta para su equipo".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial