Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El episodio más comentado del Inter vs Juventus, fue el penalti contra Juan Guillermo Cuadrado”

En la prensa italiana, tras el encuentro de este martes, que fue 2-1 a favor para los de la ‘vecchia signora’, se refieren a la acción de falta dentro del área contra el colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado luego de que le cometieran penalti - Foto: AFP
AFP

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un buen partido en el triunfo 2-1 de Juventus sobre Inter, en la idea de las semifinales de la Copa de Italia, aunque estuvo involucrado en la ‘polémica’ de este vibrante partido.

Juan Guillermo Cuadrado, activo, luchador y macho en el 2-1 de Juventus sobre Inter

Todo se dio al minuto 22, cuando el de Necoclí cayó dentro del área, diciendo que Ashley Young le cometió falta. Algo que hasta enojó a los rivales y le ‘buscaron pelea’.

El árbitro no se percató en el momento, pero lo llamó el VAR, lo revisó y terminó pitando el penalti, y es que esta fue la polémica del encuentro, tal y como lo afirmó ‘La Gazzetta dello Sport’, que escribió que “el episodio más comentado de la Inter-Juve es el penalti que concede GianPaolo Calvarese con la ayuda del Var que permite igualar a los bianconeri”.

¡Batalla de titanes! Arturo Vidal y su fuerte discusión con Cristiano Ronaldo, en Inter vs Juventus

Y es que también dieron a conocer las razones por las que el juez principal decretó la falta contra Cuadrado: "Lo tomó del brazo”, afirmó.

Publicidad

En el partido de este martes, Juan Guillermo Cuadrado no tuvo un duelo fácil, ya que hubo mucha pierna fuerte, faltas y disputas con fogosidad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial