Septiembre 5, 2019

El equipazo suplente de Juventus y en el que se encuentra Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado - Foto: AFP

Escuche este Artículo

La prensa italiana analizó la nómina del equipo de la ciudad de Turín y la gestión que tendrá que hacer el técnico Maurizio Sarri de la misma para evitar conflictos.

Con las declaraciones de Emre Can, quien le apuntó directamente al técnico Maurizio Sarri, se evidenció que en las fisuras del Juventus se pueden presentar en el plantel de jugadores, que en un alto porcentaje son figuras y tienen reconocimiento a nivel mundial.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este jueves, en el diario 'Gazetta Dello Sport', hicieron un análisis en el que se destacó que para manejar el grupo será vital la muñeca del entrenador Sarri, quien ya entró en la primera polémica por cuenta de dejar a Can por fuera del listado para enfrentar la Champions League.

"La Juve tiene una lista de fenómenos en el banco. Aquí están, con el clásico 4-3-3: Buffon; Danilo, Demiral, Rugani, Cuadrado; Emre Can, Bentancur, Rabiot; Ramsey, Dybala, Bernardeschi", indicó el medio italiano.

A renglón seguido se alertó sobre lo que puede suceder en caso de que el cuerpo técnico no tome las mejores decisiones. "Este Juventus es un juguete para manejar con cuidado. Si la competencia entre los jugadores se sale de las manos, todo puede 'incendiarse' al interior del camerino con tanta estrella junta".

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.