Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El equipo de ensueño que tiene en mente David Beckham en Inter Miami, con James Rodríguez ahí

En las últimas semana se ha hablado de varias estrellas que podrían terminar engrosando las filas del club de la MLS. En ese sentido, el colombiano ha sido protagonista de los rumores.

Luis Suárez, James Rodríguez y Lionel Messi, jugadores sudamericanos.
Luis Suárez, James Rodríguez y Lionel Messi, jugadores sudamericanos.
Fotos: Getty

Desde que David Beckham se hizo propietario del Inter de Miami, del fútbol de Estados Unidos, mucho se ha hablado de su sueño de juntar a un buen número de estrellas de talla mundial y gran reconocimiento en su nómina. Esto pensando a mediano plazo y en medio de muchos rumores relacionados con hombres como Luis Suárez, sergio Busquets, James Rodríguez y hasta Lionel Messi.

Publicidad


Y así, con ese panorama, no faltan los ejercicios periodísticos en los que se menciona el tema y se entra en las versiones extraoficiales que indican que Beckham y su entorno nunca han dejado de realizar exploraciones para cumplir con esa conformación de un equipo de ensueño que sería sensación en los estadios estadounidenses.

Lo más reciente fue en la presente semana, cuando medios internacional aseguraron que Messi estaba interesado en comprar un 35 por ciento de acciones en el Inter de la MLS y que pensaba en cumplir el año de contrato actual con PSG, para después irse allí, ya en el camino al cierre de su brillante carrera deportiva.

En ese mismo orden de ideas, el uruguayo Luis Suárez que da por terminada su historia con Atlético de Madrid sería otro de los apuntados. Aunque hay que decir que ofertas en Europa seguramente no le faltarán.

Publicidad


De otra parte, hace ya unas semanas se dijo que James Rodríguez, quien todo parece indicar que no seguirá en Al-Rayyan de Qatar, habría recibido una oferta del equipo de Beckham e incluso se mencionó que la oferta salarial sería tentadora para el colombiano.

Ahora y en medio de todo esto, en el diario 'Mundo Deportivo' se dieron a la tarea de realizar una posible nómina del Inter de Beckham con estrellas de talla mundial. Así la nómina estaría conformada por Nick Marsman, en el arco; en defensa Kieran Gibbs, Christopher McVey, Damion Lowe y DeAndre Yedlin. En la zona de volantes estarían Michele Di Gregorio, Sergio Busquets, James Rodríguez, Lionel Messi; mientras que en el ataque irían Luis Suárez y Leonardo Campana.

Publicidad

Ahora bien, la pregunta que queda en el ambiente es: ¿David Beckham logrará reunir a todos los astros que han sonado para su famoso equipo? Solamente el tiempo lo dirá.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial