Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El equipo de Wilson Gutiérrez, en El Salvador, no pudo jugar un partido por peleas entre barras

El equipo de Wilson Gutiérrez, en El Salvador, no pudo jugar un partido por peleas entre barras. Alianza, equipo que dirige el técnico colombiano, se enfrentaría al Olímpia, de Honduras. Por agresiones contra el bus del rival tuvo que ser suspendido.

328268_wilson_gutierrez_090120_tw_alianzafc_sv_e.jpg
Wilson Gutiérrez - Foto: @AlianzaFC_sv

Alianza, equipo que dirige el técnico colombiano, se enfrentaría al Olímpia, de Honduras, en la semifinal de la Copa Premier Centroamericana. Sin embargo, por agresiones contra el bus que transportaba al elenco rival, tuvo que ser suspendido el encuentro.

Un encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Premier entre el Alianza de El Salvador y el Olimpia de Honduras, se suspendió este miércoles por agresiones al autobús que trasladaba a los jugadores del club hondureño y enfrentamientos entre aficionados de ambos equipos en El Salvador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Lamentablemente se suspendió el juego por los incidentes que se dieron", escribió en Twitter el director administrativo de Alianza, Lisandro Pohl, sobre el cotejo del torneo amistoso previsto para la noche del miércoles en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla, 12 km al oeste de San Salvador.

El Olimpia, que en el encuentro de ida había ganado 1-0, consignó en Twitter que "debido a la agresión" al autobús decidió junto a la organización de la Copa Premier suspender el juego, por lo que retornarán a Tegucigalpa el jueves.

La pedrada ocurrió en medio de un enfrentamiento entre barras de ambos equipos afuera del estadio.

Publicidad

Para evitar hechos violentos, el conjunto local había prohibido el ingreso de aficionados del equipo hondureño.

Edwin Cardona está en negociaciones para ‘pegar la vuelta’ a Boca Juniors, confirmó su agente

"La responsabilidad es compartida", dijo Pohl, quien sin embargo atribuyó los incidentes a un ataque anterior de la barra de Olimpia a la del conjunto salvadoreño en el torneo de clubes de Concacaf.

El organismo de Socorro Comandos de Salvamento reportó unos 15 lesionados leves.

La Copa Premier Centroamericana es un torneo amistoso en el que participan ocho de los clubes más populares de la región.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO