Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El equipo de Wilson Gutiérrez, en El Salvador, ya piensa en el 2020 con sus nuevos refuerzos

Los centrocampistas Felipe Ponce y José Pablo Varela, de nacionalidad mexicana y uruguaya, respectivamente, son los primeros refuerzos extranjeros del Alianza para el torneo Clausura 2020 según informó este viernes el representativo de la capital de

327740_whatsapp_image_2019-12-27_at_6.08.17_pm.jpeg
Wilson Gutiérrez. Foto: AFP

Alianza, que viene de quedar campeón en ese país, oficializó al centrocampista mexicano Felipe Ponce, quien viene de actuar en Deportivo Pasto y el delantero colombiano Oswaldo Enrique, procedente de Sportivo Italiano, de Argentina.

Los centrocampistas Felipe Ponce y José Pablo Varela, de nacionalidad mexicana y uruguaya, respectivamente, son los primeros refuerzos extranjeros del Alianza para el torneo Clausura 2020 según informó este viernes el representativo de la capital de El Salvador.

A través de un comunicado el club informó que llegó a un acuerdo con el Asociación Deportivo Pasto de la primera división de Colombia para la "cesión en calidad de préstamo" de Ponce por los próximos seis meses.

Manchester City empieza a ver cada vez más lejos el título de la Premier: derrota 3-2 contra Wolves

Indicó que el jugador, centrocampista ofensivo, militó también en los clubes Boyacá Chicó de la primera división de Colombia; Tiburones Rojos de Veracruz y Atlético San Luis de la primera división de México y en el CSF Speranta Nisporeni, de Moldavia.

Además, informó de que el uruguayo José Pablo Varela jugará en el equipo "paquidermo", vigente campeón de la primera división, en los próximos dos torneos cortos.

El jugador, también centrocampista ofensivo, proviene del Club Atlético Juventud de la primera división de Uruguay, indicó la fuente.

Varela, de 31 años, militó en los clubes Rangers de Talca de la primera B de Chile, Club Atlético Rentistas y Danubio F.C. de la primera división de Uruguay, el Fútbol Club Motagua de Honduras y LDU La Loja de Ecuador.

Asimismo, en los últimos minutos el conjunto de la capital de El Salvador también anunció, en su cuenta de Twitter, la incorporación del delantero colombiano Oswaldo Enrique Blanco, de 28 años y procedente del Club Sportivo Italiano de Argentina.

El Alianza consiguió su corona 14 de la mano del entrenador colombiano Wilson Gutiérrez el pasado 22 de diciembre tras vencer por 1-0 al Futbolistas Asociados Santanecos (FAS).

Esta fue la sexta final consecutiva que los "albos" del Alianza disputaron en el estadio Cuscatlán en San Salvador.

El 2020 es clave para los "aliancista", ya que disputarán la Liga de Campeones de la Concacaf en febrero próximo y su rival en los octavos de final del torneo regional será el Tigres de México. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO