Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El espectacular golazo de Aritz Aduriz que causó la euforia de Falcao García, en redes sociales

Un golazo de Aritz Aduriz en el minuto 89 de partido dio este viernes la victoria al Athletic Club sobre el Barcelona (1-0) en el encuentro inaugural de la Liga española 2019-20, en San Mamés.

318958_falcaogarciacivil160819gettyimagese.png
Falcao García, delantero colombiano que aún no resuelve su futuro. Foto: Getty Images.

Este viernes inició la Liga de España, con el partido en el que Athletic de Bilbao venció 1-0 a Barcelona. El único tanto el partido fue obra del atacante de 38 años, que dio muestra de elasticidad al anotar de acrobático gesto técnico.

Un golazo de Aritz Aduriz en el minuto 89 de partido dio este viernes la victoria al Athletic Club sobre el Barcelona en el encuentro inaugural de la Liga española 2019-20, en San Mamés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El delantero del equipo rojiblanco, que hacía apenas un minuto que había entrado al terreno de juego sustituyendo a Iñaki Williams, enganchó un espectacular remate de chilena tras un centro desde la banda derecha de Ander Capa que sirvió al Athletic para derrotar al vigente campeón.

La espectacular anotación del español asombró al delantero colombiano Radamel Falcao García, por eso, a través de sus rede sociales ‘El Tigre’ dejó un trino de elogio para el ariete del cuadro vasco.

Publicidad

La reacción de el número ‘9’ de la Selección Colombia sí que tuvo repercusión; más de 3.000 retweets y más de 15.000 me gusta tuvo su post.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO