Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El exasistente técnico de Fatih Terim que negó problemas con Falcao y otros jugadores

El exasistente técnico de Fatih Terim que negó problemas con Falcao y otros jugadores. Hasan Sas salió al paso de los rumores de la prensa turca, que decían que salió del Galatasaray por problemas con futbolistas y que ni siquiera recibió mensajes.

337192_terim_hasan_sar_200520_afpe.jpg
Hasan Sas al lado de Fatih Terim - Foto: AFP

Hasan Sas salió al paso de los rumores de la prensa turca, que decían que salió del Galatasaray por problemas con futbolistas y que ni siquiera recibió mensajes de despedida.

Cuando llegó Falcao García al Galatasaray mucho se habló de una posible mala relación con el cuerpo técnico, algo que este miércoles se desmintió.

¡Tomen nota! Las clases de Pablo Armero en redes sociales, mostrando sus mejores regates

Hasan Sas ya no es más el asistente técnico de Fatih Terim, y no se guardó nada y negó que eso fuera cierto, mostrando los mensajes que recibió de los jugadores.

“Es mi respuesta a las noticias falsas que decían que tuve problemas con jugadores extranjeros en el periodo en que trabajaba en Galatasaray y que los jugadores no me dijeron adiós”, le dijo a ‘Sporx’.

De hecho, en las imágenes publicadas se ve el mensaje de Falcao, que le dice: “Gracias Hasan. Todo lo mejor”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO