Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El exequipo de Jorge Carrascal formalizó un reclamo ante la FIFA, contra River Plate

El Karpaty Lviv quiere que el club argentino le pague la deuda que tienen con ellos, por el fichaje del talentoso futbolista colombiano, que es de tres millones de euros.

Jorge Carrascal, futbolista colombiano
Jorge Carrascal, jugador colombiano de River Plate - Foto: Getty Images.

Jorge Carrascal es una de las ‘joyas’ que tiene River Plate en sus filas, con varios pretendientes en Europa, sin embargo, no ha pagado su fichaje y ahora tiene un reclamo ante la FIFA por parte del exequipo del colombiano.

"Dávinson Sánchez se ha ganado el respeto en la liga más importante de Europa, eso no es fácil"

“Está dicho: una de las principales razones por las que River precisa vender en este mercado es para pagar buena parte de las deudas por compras de jugadores que fue refinanciando antes y durante esta crisis. Una de ellas es la del pase de Carrascal: como en Núñez no abonaron las dos cuotas de 1.250.00 euros por la opción de compra del 90% de la ficha del volante al Karpaty Lviv”, escribieron en el diario ‘Olé’.

Además, señalan que el club argentino tampoco ha pagado por el préstamo del joven cartagenero, que rondaría por los 500 mil euros, por lo que el elenco ucraniano se encuentra molesto y recurrió al máximo ente del fútbol mundial.

Lionel Messi es tema de portada en Italia: Inter se ilusiona con su fichaje

Así las cosas, River Plate tendrá que llegar a un acuerdo con el Karpaty Lviv para evitar que sumado a lo que ya deben, les cobren una multa costosa.

Publicidad

A finales de enero de 2019, Jorge Carrascal arribó al elenco de la ‘banda cruzada’, donde aunque no ha sido titular indiscutible, no ha desaprovechado los minutos que le ha dado Marcelo Gallardo dejando una buena imagen futbolística.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO