Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El exjugador de Nápoles que prefiere a Alex Meret: "No entiendo porque rota con David Ospina"

Así lo expresó Gennaro Iezzo, quien defendió el pórtico del equipo napolitano entre 2005 y 2011, sobre las decisiones del entrenador Gennaro Gattuso.

David Ospina
David Ospina, arquero de Nápoles
Franco Romano/NurPhoto via AFP

David Ospina ha tenido que rotar en el arco de Nápoles con Alex Meret, el otro guardameta al servicio del club italiano, y esto siempre ha sido motivo de comentarios a favor y en contra para Genaro Gattuso.

Éder Álvarez Balanta: "Tengo el anhelo de volver a la Selección Colombia, pero no me han contactado"

Precisamente, sobre esto habló Gennaro Iezzo, exarquero del cuadro napolitano, quien prefirió al arquero italiano sobre el colombiano.

"Un portero debe jugar, es fundamental. te da los momentos adecuados para salir. Desafortunadamente, este chico juega un partido cada dos días, tres en la disputa y cinco se mantiene en el banquillo. Alex no comete errores evidentes, nunca cometió ninguno. Personalmente, nunca entendí esta rotación con David Ospina: Napoli es el único equipo europeo que hace esa rotación", indicó en entrevista con '1 Station Radio'.

La buena vibra en Boca Juniors también es fuera de la cancha: "Los colombianos son más de joder"

David Ospina se encuentra lesionado y ha tenido que atajar su compañero, con quien se ha turnado durante toda la temporada. En algún momento de la campaña, el colombiano estuvo presente en un torneo y el italiano en otro.

Publicidad

Nápoles, marcha en la quinta casilla de la tabla de posiciones de la liga italiana y se está clasificando a la Europa League, pero quiere alcanzar los puestos de Champions .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial