Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El extraño cobro de penalti de Roger Martínez que ha desatado la polémica en la Liga de México

"Mala suerte", "nunca había vivido algo igual", "no sabía qué se debía hacer", reaccionaron técnicos, hinchas y más.

Celebración de Roger Martínez, tras su gol contra Monterrey
Celebración de Roger Martínez, tras su gol contra Monterrey
Getty Images

Más allá de que, este sábado 6 de noviembre, América de México y Monterrey empataron 0-0, quien se 'robó' las miradas y dio de qué hablar fue Roger Martínez, protagonista de una acción insólita y que ha dado para la polémica.

En el estadio Azteca sancionaron penalti y el encargado de ejecutarlo fue, justamente, el delantero colombiano. Asumió la responsabilidad, cobró y el balón infló las redes, desatando la celebración de sus hinchas.

Publicidad

Sin embargo, los jugadores del cuadro rival protestaron un posible doble toque del 'embajador tricolor' al momento de pegarle a la pelota. Y es que el atacante se había resbalado al momento de disparar.

De inmediato, el árbitro fue advertido por el VAR, revisó la acción y confirmó que, efectivamente, hubo doble toque. Razón por la que el tanto se anuló y el encuentro culminó sin anotaciones.

Publicidad

Frente a la particular situación, los entrenadores de uno y otro se pronunciaron. El primero en hacerlo fue Javier Aguirre, estratega de Monterrey, quien no ocultó su extrañeza al decir que "no sabía qué procedía".

Publicidad

Después fue el turno de Santiago Solari, estratega del América de México, expresando que "no me había sucedido nunca, más allá de que había visto acciones similares. Es algo muy raro, la verdad".

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial