Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El fantasma de las lesiones no deja a Duván Zapata y las últimas noticias no son buenas

El colombiano Duván Zapata es foco de atención en la prensa italiana, que en las últimas horas informó con respecto a una dolencia que arrastra el atacante.

Duván-Zapata.jpg
Duván Zapata, jugador de Atalanta.
Getty Images

Con toda la precaución del caso se viene manejando el estado de salud de Duván Zapata, jugador colombiano del Atalanta, de la Serie A del fútbol italiano. Y por lo menos, así lo informó en las últimas horas 'Corriere dela Sera', que entregó detalles relacionados con el colombiano, que se encuentra lesionado desde los primeros días del mes de septiembre.

Incluso, el mencionado diario italiano se aventuró a adelantar hasta cuándo estará por fuera de las canchas el jugador surgido de la cantera del América de Cali.

Publicidad

“El momento de la recuperación actualmente no es fácil de entender, porque Zapata aún no ha comenzado a correr con el grupo, porque sigue sintiendo dolor y por lo tanto no tiene ganas de correr el riesgo como lo hizo en febrero”, se leyó en uno de los apartados de la nota.

En un inicio, sin precisar los tiempos de recuperación, el equipo de la ciudad de Bérgamo indicó que el popular 'Toro' padecía una lesión muscular en el muslo izquierdo, algo que inicialmente se manejó con tacto, pero que todo parece indicar que podría terminar con la presente temporada del colombiano.

Publicidad


Cabe señalar que Duván Zapata no ha podido trascender con Atalanta, como en otras temporada. Y es que las lesiones lo han afectado en el último tiempo y han cortado su vuelo, pensando en retomar un alto nivel en el balompié italiano.

Por ahora, más allá de las versiones periodísticas, no se tiene expectativa que el club de la 'Diosa' emita un nuevo comunicado de prensa, en el que entregue mayores precisiones en el tema del atacante.

Publicidad

Hasta la fecha, Zapata solamente consiguió estar presente en cuatro de los partidos de la Serie A del fútbol italiano y ahora el técnico Gian Piero Gasperini tuvo que encomendar el trabajo ofensiva a otros hombres. Por ejemplo, en la fecha pasada el que jugó desde el vamos fue el atlanticense Luis Fernando Muriel, quien se reportó con un pase gol en el triunfo 1-0 sobre la Fiorentina.

¿Qué posición ocupa Atalanta en la tabla de la Serie A?


Después de ocho fechas jugadas, Atalanta viene dando un buen rendimiento y así lo muestra la tabla de posiciones de la Liga de Italia, en donde ocupa la segunda plaza con 20 puntos, los mismo que acumula el líder Nápoles.

¿Cuándo juega Atalanta en la Serie A?


La próxima salida de Atalanta, en el fútbol italiano, será el próximo domingo 9 de octubre de 2022, al enfrentar a Udinese, en calidad de visitante. Se espera que en la titular pueda estar el colombiano Muriel.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial