Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El favor que James Rodríguez le podría hacer al Barcelona: el '10' es clave

El volante colombiano, con presente en el Everton de Inglaterra, no estaría en planes del nuevo técnico, Rafael Benítez.

Real Madrid CF v FC Barcelona - La Liga
James Rodríguez, jugador colombiano. Getty Images
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

James Rodríguez, volante colombiano del Everton de Inglaterra, podría ser clave en un traspaso entre el Barcelona y el conjunto de Liverpool. El cucuteño no entraría en los planes del técnico de los 'toffees', el español Rafael Benítez, para la temporada 2021/2022.

Por segunda vez, Rodríguez volvió a estar bajo las órdenes de Benítez, pero como en su primera etapa, cuando ambos defendían los colores del Real Madrid en 2015/2016, el talentoso '10' de la Selección Colombia no estaría en el proyecto del estratega ibérico, quien asumió las riendas del Everton para próxima temporada.

Así las cosas, el conjunto inglés buscaría la manera de desvincularse de Rodríguez Rubio, además, representaría mucho en la parte económica, pues, el mediocampista limita el margen salarial del club, tras cobrar 9 millones de euros por temporada.

Pero, ¿Qué tiene que ver James Rodríguez con el Barcelona?

"En esta ocasión el Everton quiere desprenderse de James Rodríguez para conseguir el traspaso del central francés Clement Lenglet, quien saldría del FC Barcelona de Joan Laporta en oferta y lo podrían adquirir por unos 20 millones de euros", señaló el portal web 'Don Balón', este sábado.

Publicidad

Cabe mencionar que, el zaguero francés ha venido de más a menos en el Barcelona y por ello, el presidente Laporta, se ha dedicado, entre otras cosas, a buscar la salida de Lenglet en el presente mercado de fichajes.

De momento, el exReal Madrid se encuentra realizando trabajos de pretemporada con Everton y a la espera de definir su futuro. En las últimas semanas se ha especulado que su destino estaría en el Milan, de Italia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial