Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El festejo de Rafael Santos Borré por poco desata una pelea con los jugadores de Sao Paulo

Luego del gol con River Plate, que significó el 1-1 contra el ‘tricolor paulista’, un pelotazo del colombiano ofuscó a algunos jugadores rivales.

Rafael Santos Borré River Plate Sao Paulo 170920 AFP E.jpg
Rafael Santos Borré en festejo de gol con River Plate. AFP.

Este jueves, el cuadro de Núñez volvió a la acción luego del parón por la pandemia del coronavirus y, Rafael Santos Borré anotó, pero, su festejo fue algo accidentado y causó malestar en los jugadores de Sao Paulo, en partido de Copa Libertadores.

Y es que el atlanticense tuvo un festejo emotivo, en el que se puso el balón dentro de la camisa, en homenaje a su esposa Ana Caicedo, quien se encuentra embarazada.

Vea el gol de Rafael Santos Borré hoy, Sao Paulo vs. River Plate, Copa Libertadores

Sin embargo, cuando se sacó el balón lo pateó, pero la esférica fue a dar al banco del Sao Paulo. Pese a que la imagen de televisión no mostró si la redonda impacto a alguien, sí enseñaron que los jugadores locales fueron a increparlo.

Lo bueno fue la actitud de Santos Borré, quien al ver lo sucedido fue al banquillo de suplentes a pedir excusas por lo sucedido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO