Agosto 1, 2019

El fichaje de Falcao García al Galatasaray está en su recta final, asegura la prensa de Turquía

Falcao García

Falcao García, delantero colombiano del Mónaco, de Francia. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

Desde hace varios días ha trascendido en los medios el interés del equipo turco por sumar al capitán de la Selección Colombia y ahora se haría realidad.

Galatasaray y Jorge Mendes, agente de Falcao García, se encuentran reunidos con el Mónaco, para llevar a cabo el fichaje del delantero colombiano, informa este jueves el diario ‘TrtSpor’, de Turquía.

“La gerencia del Galatasaray quiere fortalecer la línea de ataque con la estrella colombiana Radamel Falcao García y se acerca el final de su transferencia”, aseguró el mismo medio.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

‘El Tigre’ se sumó en días pasados a los entrenamientos del Mónaco, de Francia, tras su participación con la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019.

Cabe señalar que medio turcos aseguraron que el día sábado se haría la presentación del 'Tigre', aprovechando un partido entre el Galatasaray y Panathinaikos.

Temas relacionados: