Diciembre 25, 2019

El fichaje de Falcao y la millonaria venta de James al Real Madrid, lo mejor de la década en el Mónaco

Falcao y James - Fotos: AS Mónaco

https://polly.gol.caracoltv.com/217290_gol_caracol.11619ba3-198b-4d63-bee2-1689fe2a957f.mp3

Este miércoles el equipo francés recordó los 100 mejores momentos desde 2010 hasta este año y entre esos fueron protagonistas el delantero y el mediocampista colombianos.

Mónaco recordó lo mejor de la década e incluyó a Falcao García y a James Rodríguez entre los acontecimientos más importantes del club en los últimos diez años.

Yony González, a una firma de ser jugador del Benfica y tendría un buen sueldo por temporada

La llegada del ‘Tigre’, en 2013, fue uno de los momentos que más celebran en el equipo francés, que contó con los goles del samario.

“31 de mayo de 2013 – Dmitry Rybolovlev anuncia la llegada de Radamel Falcao. La carpa de Fontvieille explota de alegría”, recordó el club monegasco.

Por su parte, además de la llegada de James Rodríguez, destacaron que el talentoso volante es la venta más cara en la historia del equipo, luego de que les pagaran 80 millones de euros por él.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“22 de julio de 2014 – Después de explotar con el AS Monaco y realizar una excepcional Copa del Mundo 2014 con Colombia, James Rodríguez es transferido al Real Madrid. El volante colombiano se convierte en la transferencia más importante jamás realizada por AS Mónaco”, agregan.

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad