Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El fichaje de Luis Díaz va en contra de lo que hace Liverpool, en términos de derrochar dinero"

Desde territorio inglés, un exjugador de los 'reds' dio su extenso punto de vista con relación al posible fichaje del delantero.

Luis-Díaz-Porto.jpg
Luis Díaz en acción de juego
- Foto: Getty

La novela de Luis Díaz y su próximo destino todavía tiene tela por cortar, las intenciones de Liverpool por hacerse con el futbolista guajiro son reales y se estima que el desembolso rondaría por los 80 millones de euros.

Precisamente, desde territorio británico, el exjugador de los 'reds', Glen Johnson, salió a dar su punto de vista de cara al posible fichaje del actual delantero del Porto, de Portugal.

Publicidad

"Ciertamente, el fichaje de Luis Díaz va en contra de lo que hace el Liverpool en términos de salir y derrochar el dinero, pero al final del día, si quieres un jugador bueno y que está relacionado con una gran cantidad de otros grandes clubes, entonces tienes que pagar", sostuvo Johnson en diálogo con BettingOdds.

Publicidad


Díaz ha sido una de las grandes figuras del ‘Dragón’ en la presente temporada, ha participado en 18 goles de los 16 encuentros disputados en la Liga portuguesa en la que acumula 13 tantos y 5 asistencias.

Sin embargo, el doblemente mundialista con Inglaterra sostuvo: "Me sorprendería que paguen tanto dinero por Luis Díaz, pero necesitan otro jugador en esa posición que pueda entrar al equipo de la misma manera que lo hizo Diogo Jota".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial