Julio 25, 2017

"El fútbol brasileño es diferente al colombiano en intensidad": Berrío

Orlando Berrío, en plena acción jugando con Flamengo. ARCHIVO.

El delantero del Flamengo marcó diferencias entre lo que jugaba en nuestro país y lo que ha encontrado en el balompié de Brasil.

El fin de semana pasado, Berrío se volvió a hacer sentir con Flamengo, que venció 2-1 a Coritiba aportando uno de los goles para su equipo.

Con esa noticia positiva, la prensa brasileña volvió a dedicarle algunos espacios al colombiano, de quien dicen que va mejorando en su proceso de adaptación.

Vea acá: Los golazos de Hugo Rodallega en Turquía

Berrío, por su parte, entregó declaraciones en las dejó en evidencia que encontró un estilo de juego diferente al que practicaba en nuestro país.

"El fútbol brasileño es diferente del fútbol colombiano en cuanto a la intensidad, pero en el día a día vengo trabajando para seguir logrando ritmo y adaptándome mucho mejor", indicó Berrío en declaraciones a 'Globo Esporte'. 

Lea acá: "Comienza un nuevo partido para mí", el mensaje de Jackson Martínez

Además, el cartagenero agregó que "trabajo en el día a día para dar todo de mí. Lo más importante aquí es que el grupo me recibió muy bien y mis compañeros me dan soporte dentro y fuera de la cancha".

Según el mismo medio, Berrío compartiría ataque en el 'Fla' con Everton y Guerrero, en el juego de este miércoles frente a Santos, en la Copa de Brasil.