Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El fútbol peruano no le dio la espalda a Jhonnier Montaño, quien jugará en la B de ese país

Un equipo llamado Sport Chavelines Junior de la Liga 2 del fútbol peruano le abrió las puertas a Jhonnier Montaño, quien a sus 37 años seguirá jugando profesionalmente en el vecino país.

332284_jhonniermontano060320afpe.jpg
Jhonnier Montaño, jugador colombiano que seguirá su carrera en Perú. AFP

Carlos Benavente, periodista del sitio web Ovacion.pe, habló del nuevo reto que se apareció en el camino del experimentado volante colombiano, que echó raíces en el vecino país. Acá la opinión del comunicador.

Cuando más de uno imaginaba que a sus 37 años el fútbol le daría la espalda, un equipo del norte del Perú llamado Sport Chavelines Junior de la Liga 2 apareció de repente para ofrecerle al colombiano Jhonnier Montaño para que siga zigzagueando a sus rivales en un terreno de juego, en el fútbol inca.

El mensaje a la mamá de Cristiano Ronaldo, con humor y amor: "Nuestra ancianita es fuerte"

Sí, el inacabable Jhonnier seguirá en una cancha tratando de alargar aquella carrera que tuvo realmente de todo. Nadie podrá negar aquella zurda prodigiosa que siempre fue enemiga de sus rivales y que ahora tratará de dosificarla y, por qué no, cuidarla un poco más -al igual que su peso- para tratar de seguir alegrando a su gente.

VIDEO: David Beckham quedó en ‘shock’ durante un programa en vivo, tras una inesperada aparición

Hoy, seguramente, Montaño tendrá menos movilidad y velocidad que antes, pero aquella clase y talento difícilmente pueda desaparecer. ¿Le alcanzará en Liga 2 a sus 37 años? Corren las apuestas.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO