Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futbolista colombiano, Gilmar Bolívar, en el aeropuerto, saliendo de Ucrania

Luego de una larga espera y de sus peticiones, el calvario estaría llegando a su final y así lo publicó en redes sociales.

Gilmar Bolívar, jugador colombiano en Ucrania
Gilmar Bolívar, jugador colombiano en Ucrania
Instagram de @gilmarbolivar_10

El conflicto, entre Rusia y Ucrania, también golpeó al mundo del deporte y hay un caso puntual, el de Gilmar Bolívar, quien es un futbolista barranquillero, que llegó a territorio ucraniano para jugar en la Segunda División.

En su momento y en entrevista con 'Noticias Caracol', afirmó que estaba "muy bien, a la expectativa de las noticias que van sucediendo", pero con la esperanza de salir de dicho país, donde el panorama era complicado.

Publicidad

"Espero que la Cancillería se contacte conmigo y podamos tener comunicación directa, ya que, hasta el momento, no lo han hecho. Soy un colombiano en Ucrania y no estaría de más hablar", afirmó en aquel entonces.

Y la espera parece haber llegado a su final. A través de las redes sociales, el propio futbolista compartió una fotografía, en el que se le observa sentado en una sala de estar en un aeropuerto, con la esperanza de salir de Ucrania.

Gilmar Bolívar, jugador colombiano
Gilmar Bolívar
Tomado de las redes sociales

¿Cómo le ha ido a Gilmar Bolívar con el Karpaty Halych de Ucrania?


El colombiano acumula 15 partidos disputados con su actual club entre Liga y Copa, y aún no ha marcado anotaciones con el Karpaty Halych de Ucrania, en los 1.080 minutos en cancha con el combinado ucraniano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial