Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futbolista colombiano que se convirtió en el "verdugo" de Robert Lewandowski, en Polonia

El futbolista colombiano que se convirtió en el "verdugo" de Robert Lewandowski, en Polonia. Manuel Santos Arboleda, nacido en Buenaventura y ya retirado del fútbol, recordó en su cuenta de Instagram cuando jugó con el goleador polaco en Lech Poznan.

336319_lewandowski_manuel_santos_arboleda_070520_e.jpg
Foto: @manuelarboleda5

Manuel Santos Arboleda, nacido en Buenaventura y ya retirado del fútbol, recordó en su cuenta de Instagram cuando jugó con el goleador polaco en Lech Poznan y habló al respecto con GolCaracol.com.

En las redes sociales ya es habitual que los jueves son días de recuerdos, los días del #tbt. Y en ese sentido, el colombiano Manuel Santos Arboleda, de carrera deportiva por clubes como Santa Fe, Tolima, Cienciano, de Perú; Zaglebie y Lech Poznan, de Polonia, compartió una fotografía en Instagram junto a Robert Lewandowski, goleador del Bayern Múnich.

Emmanuel Adebayor dice no a las donaciones, pero se ufana de su Rolls Royce y de otros autos

"Esa foto es de 2010, bonitas cosas que nos quedan de la carrera. Robert se veía ahí flaquito, pero ya en los entrenos era duro, macizo y la verdad es que compartimos mucho con él", le dijo Santos Arboleda a GolCaracol.com.

El vallecaucano, de 40 años, también revivió recuerdos de las instrucciones que les daba a los dos su técnico en territorio polaco. "El profesor Zmuda decía que siempre trabajara Robert conmigo, que yo era el mejor defensa de la liga polaca y que Robert iba camino a ser el mejor atacante del país y que iba a trascender a nivel mundial.  Yo era el verdugo de Lewandowski en los entrenos".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO