Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futuro de Carlos Bacca estaría en duda: podría dejar el Villarreal en los próximos días

El colombiano podría dejar al 'submarino amarillo' y buscar nuevo equipo, según informaciones de medios españoles.

VILLARREAL-ATLETICO
Carlos Bacca en el partido de Liga frente al Atlético de Madrid - Foto: AFP
JOSE JORDAN

Carlos Bacca logró ganar la Europa League 2021 con el Villarreal, frente al Manchester United. En aquel partido, el colombiano jugó como titular con el 'submarino amarillo' y disputó 60 minutos del encuentro.

Esa confianza por parte de Unai Emery al delantero atlanticense en un duelo crucial, parecía significar su continuidad en el cuadro español, donde no había conseguido los minutos esperados a lo largo de la temporada.

Sin embargo, este jueves, desde España llegó la información de una posible salida de Bacca Ahumada del cuadro amarillo.

"El Villarreal y Carlos Bacca están a un paso de rescindir el año de contrato que le quedaba al delantero colombiano con el club de la Plana. La entidad contaba con una opción para poner fin a esta vinculación, algo que ya se ha decidido llevar a cabo, y que se puede anunciar en breve", dijo el diario ibérico 'As'.

De inmediato, saltaron los rumores de un posible reemplazo para el colombiano en el frente de ataque del 'submarino amarillo': "La salida de Bacca del club abre la puerta a la llegada de un nuevo delantero al equipo, siendo la primera gran opción el posible regreso de Cédric Bakambu", agregó el portal mencionado.

Publicidad

Así las cosas, será cuestión de tiempo, para que se defina la situación del ariete que tuvo paso por el Junior de Barranquilla, equipo al cual añora regresar en algún momento, según ha manifestado en repetidas ocasiones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial