Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futuro de Edwin Cardona, con Boca Juniors, cada día se complica más ¿volverá a México?

El volante creativo ha generado muchas críticas en los medios argentinos por su comportamiento con el club 'xeneize'.

Edwin Cardona
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
-Foto: Getty

El jugador colombiano, Edwin Cardona , se encuentra en un momento, no muy bueno, con Boca Juniors . La críticas le llueven al volante antioqueño.

El mediocampista de 28 años cuyos derechos pertenecen al club mexicano, Tijuana, llegó en agosto del año 2020 al equipo 'xeneize', en condición de préstamo, con opción de compra; pedido especialmente por Juan Román Riquelme.

Tras lo sucedido durante el partido contra Argentinos, el diario 'Olé', comentaron lo siguiente: "Picó un penal contra River y se pidió vacaciones en medio de la Copa. Indescifrable. Capaz de convertir un gol y hacerse expulsar en el mismo partido."

Esto último, haciendo referencia al juego por la fecha 5 de la liga Argentina, en donde el paisa, generó la asistencia para empatar el compromiso 1-1 frente a Argentinos, pero que minutos más tarde saldría expulsado por recibir su segunda tarjeta amarilla.

El contrato a préstamo del jugador colombiano, finaliza en el mes de diciembre con Boca Juniors, y desde argentina no ven intenciones por parte del club 'xeneize', para ejercer su opción de compra.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial