Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futuro de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa en Boca Juniors, no es claro

En Argentina dieron detalles de cómo están sus contratos y si en las toldas de los ‘xeneizes’ quieren o no seguir contando con ellos. ¡Acá la situación de cada uno!

332618_fabracampuzanovillabocajuniors110320afpe.jpg
Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa con Boca Juniors. Foto: AFP

Boca Juniors no está en lo futbolístico y en lo administrativo hay poca claridad sobre el manejo que le están dando, por lo que la renovación de algunas de las piezas clave del equipo preocupan a muchos en Argentina.

Por eso, el futuro de los futbolistas colombianos Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano está en vilo y en el diario ‘Olé’ explicaron la situación de cada uno.

Publicidad

De hecho, comenzaron hablando del atacante y el lateral, quienes son titulares indiscutibles en Boca Juniors desde hace ya varias temporadas.

“Los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa son dos casos que preocupan. Las renovaciones de ambos colombianos están difíciles por el momento. “Nos reunimos con ellos y se les ofreció una buena propuesta, pero todavía estamos esperando la respuesta”, contó días atrás Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol de Boca”, mencionaron de entrada.

Sobre el atacante antioqueño, quien ha estado involucrado en polémicas desde hace varios meses, explicaron que “tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 pero el club tuvo la iniciativa de ofrecerle renovar y extender el vínculo por un par de temporadas más. Ese primer ofrecimiento fue rechazado y hasta el momento no hubo ningún otro avance en el tema”.

Publicidad

¿Cómo está la situación de Frank Fabra y Jorman Campuzano?

Sobre el lateral izquierdo el mencionado medio argentino escribió que “es el jugador más antiguo del plantel y hasta sacó la ciudadanía argentina, tampoco dio noticias de querer renovar su vínculo que termina en diciembre de 2023. Varias veces su representante dijo que puede ser el momento de “un cambio de aire””.

Publicidad

Para terminar, Jorman Campuzano es el jugador colombiano que menos protagonismo tiene, siendo casi siempre suplente, por lo que una salida sería lo más acertado.

“Aunque no se trata de un titular y viene jugando poco. Si bien Riquelme a principios de este año dijo que el volante quería quedarse, no hubo respuesta y desde hace varios mercados viene pidiendo por una transferencia”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial