Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El futuro de James Rodríguez en el Everton aún no se define, pero hay dudas sobre su permanencia"

Del mediocampista colombiano se sigue hablando en Inglaterra y ahora más, con la llegada de Rafael Benítez.

James Rodríguez
James Rodríguez
Getty Images

La situación de James Rodríguez en el Everton tiene en incertidumbre a todos los hinchas de los 'toffees': primero, se fue Carlo Ancelotti al Real Madrid y se dijo que se llevaría al colombiano, luego surgió el rumor con la ida del mediocampista al AC Milan y, con la llegada de Rafael Benítez, nadie sabe qué podrá pasar con el '19' del club.

"El futuro de James Rodríguez en el Everton aún no finaliza, pero existen serias dudas sobre la permanencia del colombiano en Goodison ahora que se ha resuelto el nombramiento de Benítez", resaltó 'Liverpool Echo'.

Además, el citado medio ingles agregó que "se cree que el jugador de 29 años está siendo ofrecido a clubes de toda Europa, incluido el AC Milan, mientras sus representantes se preparan para la clara posibilidad de que se le diga al creador de juego que ya no figura en los planes".

Así las cosas, Rodríguez Rubio tiene en vilo a todos en territorio británico, a donde debería regresar en las próximas semanas para ponerse a disposición del nuevo entrenador, con quien ya tiene historia cuando ambos estuvieron en el Real Madrid, en una temporada en la que los ánimos se caldearon por momentos.

De momento, el volante de creación se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos, junto a su familia y visitando amigos que residen en dicho país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial