Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futuro de James Rodríguez más incierto que nunca: desde el Atlético de Madrid niegan interés

Enrique Cerezo, presidente del club 'colchonero', se refirió al rumor que vincula al colombiano con un posible traspaso y declaró que no está entre los planes de su equipo fichar al jugador.

285184_james_ro.jpg

El futuro inmediato de James Rodríguez entra su etapa más incierta de todas. Acabadas las competiciones ligueras del fútbol europeo y a dos días de reanudarse la Champions y Europa League, siguen los rumores que sitúan al colombiano en varios equipos del viejo continente, pero sin afirmaciones certeras sobre un fichaje concreto.

El Real Zaragoza se despidió del colombiano Luis Suárez: “Te ganaste el cariño con tu garra”

Desde el verano de 2019, James es vinculado con el Atlético de Madrid , equipo al que estuvo muy cerca de llegar, según el propio jugador ha expresado en el último tiempo. Y aunque la prensa española siga instalando a Rodríguez dentro del radar 'colchonero' para la próxima temporada, el presidente Enrique Cerezo salió al paso de los rumores.

"No tengo ni idea si vendrá finalmente James, aunque no creo que entre en los planes del club", fueron las palabras de Cerezo en el programa 'A Diario', de 'Radio MARCA'.

Stefan Medina "da otro paso para acercarse al Valladolid", aseguran en España

En los últimos días, las versiones de que el 10 colombiano se vista de 'rojiblanco' han aumentado, aunque también lo han hecho las que lo sitúan en la órbita del PSG, por ofrecimiento de su representante Jorge Mendes. Además de los equipos mencionados, el Everton, Wolverhampton, Manchester United y Milán , son otros que han mostrado un supuesto interés por James Rodríguez según la prensa europea.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO