Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futuro de Jeison Murillo, toda una incógnita: Celta y Sampdoria, se pelean por el colombiano

El defensor central no tiene definido aún el equipo, donde jugará la siguiente temporada. Italia y España, los posibles destinos.

Jeison Murillo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo - Foto: Getty Images
Getty Images

Jeison Murillo completó uno de sus mejores temporadas en Europa y fue fundamental en el plantel de Celta de Vigo, al ser titular gran parte de la campaña.

Sin embargo, el defensor colombiano está a préstamo en el conjunto español y deberá volver a la Sampdoria, club al cual pertenecen sus derechos deportivos. Desde Italia, se está hablando que el Celta está interesado en obtener una prórroga del vínculo.

"El club vigués intensifica las negociaciones con la Sampdoria para conseguir la tercera cesión de Jeison Murillo, según han señalado medios italianos en las últimas horas", informó el medio 'El Faro de Vigo'.

El mismo rotativo informó que Eduardo Coudet "tiene al colombiano como una de sus piezas deseadas para mantenerlo en el club celeste".

"El regreso a Vigo del internacional 'cafetero', sin embargo, no parece fácil porque su club de procedencia exige que una tercera cesión al Celta incluya una cláusula de compra obligatoria del jugador al concluir la temporada que viene", dijo el portal italiano 'Sampnews24.com'.

Por el momento, el destino de Murillo Cerón sigue siendo una incógnita y entre los dos equipos seguirán los contactos para decidir cuál será el nuevo club del defensor, que en algún momento supo vestir la camiseta del Barcelona.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial