Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado: “Su voluntad siempre ha sido quedarse en la Juventus”

Marcela Bello Guerrero, madre del futbolista colombiano, habló del amor que le tiene su hijo al equipo de Turín y de su intención de retirarse allí.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado desde hace un buen tiempo viene siendo de los futbolistas colombianos con destacadas actuaciones en el fútbol europeo. Su gran nivel lo ha puesto en boca de todos y, al ser de los puntos altos de Juventus , las ofertas millonarias no le han faltado.

Ciclista denunció que no la contrataron por sesión de fotos en revista para adultos

Así lo confirmó su propia madre, Marcelo Bello Guerrero, quien tras asegurar que pese al interés de varios clubes por su hijo; “su voluntad siempre ha sido quedarse en la Juventus. Creo que mientras tenga esta ilusión y siga jugando así, no habrá problemas. Solo piensa en jugar y dar lo mejor de sí por su equipo", afirmó en ‘Juvenews’.

Duvier Riascos desea jugar en Colombia: “Los hinchas de Millonarios me piden, Once Caldas me quiere”

"Le tiene mucho cariño y está muy feliz de formar parte de este gran equipo. Siempre me dijo que quiere terminar su carrera vestido de blanco y negro. Sinceramente espero que esto pueda suceder", señaló.

De hecho, la madre de Juan Guillermo Cuadrado se refirió al buen ambiente que genera su hijo en el vestuario de la Juventus con compañeros como Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala . "Por la forma en que está hecho creo que tiene una excelente relación con todos. Seguro que tendrá a alguien con quien sea mejor que otros, pero se lleva bien con todos. Quizá tenga más sentimiento con los sudamericanos, pero trata a todos igual porque ama a todos".

Publicidad

"Juan está enfermo de fútbol. Empezó a jugar cuando tenía 6 años. Cuando era pequeño jugaba en todas partes, en el colegio durante el recreo y apenas salía se iba a jugar con amigos cerca de la casa. A veces incluso tenía que recogerlo porque nunca llegaba a casa, ni siquiera para almorzar. No lo hace por trabajo, esa ha sido siempre su pasión y lo disfruta cuando juega", recordó.

Michael Ortega: "Ha sido complicado el tema laboral por la pandemia, pero me estoy preparando"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO