Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futuro de Marlos Moreno lo deberá decidir Manchester City, aseguran en Brasil

El futuro del delantero colombiano Marlos Moreno lo deberá decidir Manchester City, aseguran en Brasil después de pasar por Flamengo en la última temporada.

293538_marlos_moreno_100718_afpe.jpg
Marlos Moreno saldría del Flamengo, de Brasil. AFP

Este miércoles, el portal brasileño 'Globo Esporte' incluyó en un listado de los jugadores que no siguen en Flamengo al delantero colombiano, que no retoma el nivel que lo hizo conocido en Nacional.

En Flamengo se viene hablando ya de la conformación de la nómina de futbolistas para encarar la temporada 2019 y de inmediato surgió el nombre del colombiano Marlos Moreno en el listado de salidas.

Moreno jugó con el 'Fla' 35 partidos, entre apariciones como titular y  de suplente en competencias como el campeonato carioca,  la Serie A y Copa Libertadores, en la temporada 2018.

Lea acá: ‘Niche’ Guerrero: “Jarlan firmó con Tigres en agosto, pero ahora ni él ni el ‘Pibe’ responden el celular”

Cabe indicar que en el último tiempo, desde el segundo semestre de 2016 el atacante, de 22 años, pasó por Deportivo La Coruña y por Girona, los dos del fútbol español.

"No hizo lo suficiente para tener el contrato renovado. Su futuro está a cargo del Manchester City", indicó 'Globo Esporte' al hacer un análisis del antioqueño.

Lea acá: La contratación de Macnelly Torres es calificada de "difícil" por el Presidente de Libertad, de Paraguay

De esa manera, es incierto el futuro de Marlos Moreno, cuyos derechos deportivos fueron adquiridos por 'Citizen' ya hace un par de años.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO