Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futuro de Miguel Ángel Borja en Palmeiras permanece indefinido y habrá una reunión clave

327032_Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano del Palmeiras, de Brasil. Foto: Getty Images.
Miguel Ángel Borja

El representante del atacante colombiano se juntará la próxima semana con las directivas del ‘verdao’. La llegada del nuevo entrenador también podría ser determinante para Borja.

Palmeiras está cerca de convencer al argentino Jorge Sampaoli, quien terminó en conflicto con la dirigencia de Santos, para que asuma como entrenador del equipo a partir del próximo año.

Así, en manos de Sampaoli estaría el futuro de varios jugadores del ‘verdao’ que no han contado con mucho rodaje en este último tiempo, como es el caso del colombiano Miguel Ángel Borja.

Alfredo Morelos, ‘El Búfalo’ colombiano que conquista Europa con el Rangers, de Escocia

“Miguel Borja es el refuerzo más caro en la historia del club, contratado en 2017 por US $ 10,5 millones y que no tenía más espacio con los últimos entrenadores. Su agente debe viajar a Brasil la próxima semana para reunirse con la junta”, aseguró este viernes ‘Globoesporte’.

Borja, de 26 años, disputó este año con Palmeiras, sumando todas las competencias, 26 partidos y convirtió apenas seis goles, por lo que se ha hablado más de su salida, que de su permanencia.

En la misma situación está el venezolano Alejandro ‘El Lobo’ Guerra, quien estaba a préstamo con el Bahía, pero tiene contrato con los paulistas hasta finales de 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial