Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futuro de Rafael Santos Borré, en 'veremos': contra Fluminense sería su último partido con River

El contrato del delantero colombiano culmina el 30 de junio y aún no se define dónde continuará con su carrera futbolística.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, futbolista de River Plate
Getty Images

Este martes, River Plate juega su último partido del semestre frente a Fluminense en la Copa Libertadores , donde deberá sumar si quiere asegurar su puesto en los octavos de final.

Drama y susto: jugador del Rentistas uruguayo debió ser rescatado de hotel en llamas

Adicionalmente, en este encuentro, Rafael Santos Borré podría vestir por última vez la camiseta de la 'banda cruzada', debido a que su contrato con el equipo está llegando a su final: culmina el 30 de junio del presente año.

"La situación contractual del colombiano, cuyo pase es parte de River y parte de Atlético de Madrid, complicó de arranque las negociaciones, aunque lo que realmente trabó el arreglo de la continuidad en el último tiempo fue la negativa de Borré a las ofertas que el Millonario le acercó", indicó 'TyC Sports'.

Sin haber llegado por el momento a un acuerdo con River Plate o con algún otro equipo, "al menos hasta nuevo aviso, el de esta noche ante Fluminense será su último partido con la camiseta de River", agregó el medio citado.

Así las cosas, este podría ser el fin de un ciclo para el colombiano, en el cual logró consagrarse como el máximo anotador de la 'era Gallardo'.

Publicidad

Luka Modric no ocultó su felicidad tras renovar: “No hay nada mejor que ser jugador del Real Madrid"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial