Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futuro de Rafael Santos Borré, un misterio: los directivos de River Plate no saben, no responden

El delantero colombiano es tema no solamente por los cuatro goles que le marcó a Godoy Cruz, sino también por su futuro ante el interés de varios clubes.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, en la goleada de River Plate sobre Godoy Cruz - Foto: Getty Images

Rafael Santos Borré es el jugador de moda en el fútbol de Argentina. Viene en vena goleadora, anotó cuatro tantos en el 1-6 de River Plate sobre Godoy Cruz y además son constantes los rumores sobre su salida de las filas del equipo 'millonario': ha tenido coqueteos desde Brasil, Estados Unidos y ahora en España.

¡Qué dolor, qué impresión! la jugada de Alfredo Morenos en el duelo Rangers vs. Celtics

Tras el intento fallido de Palmeiras por llevarse al colombiano y sin renovar contrato con River; este domingo se conocieron algunas declaraciones de Enzo Francesoli, directivo de los 'millonarios', al respecto.

"Es una incógnita qué va a pasar con él. Todos saben todo lo que ha pasado con Rafa, la dificultad de un contrato que, cuando empezó todo esto, nadie pensaba que iba a ser lo que fue. Después de eso, Rafa fue encontrando su mejor fútbol en el club. River ya no tenía muchas opciones de hacer uso de las opciones que tenía en el camino y todo eso llegó al lugar en el que estamos", indicó Francescoli.

"Iker Casillas es tacaño, mentiroso y egoísta": así lo calificó una amante

El uruguayo también agregó en charla con 'Deportivo IP' que "hoy no hay nada definido de lo que va a pasar con Borré. Sabemos que estamos muy lejos económicamente de Europa, Estados Unidos y México. Es siempre un esfuerzo que tiene que hacer el jugador con el tema del dólar en Argentina. Rafa siempre ha estado muy feliz de estar en Argentina, de vestir esta camiseta, de tener el crecimiento que ha tenido como jugador. Y eso es un poco lo que lo ha sostenido".

Publicidad

Desde España se conoció este fin de semana que Celta de Vigo tiene interés en entrar por la puja por el jugador nacido en la cantera del Deportivo Cali. ¡Amanecerá y veremos!

Duván Zapata figura en Italia con este gol de hoy con Atalanta

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO