Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futuro de Sebastián Villa es una verdadera incógnita: no juega en Boca Juniors y no lo dejan ir

En las últimas horas, la prensa argentina se volvió a referir a la situación del jugador colombiano, envuelto en un caso judicial por violencia de género.

332665_Sebastián Villa
Sebastián Villa, figura de Boca Juniors - AFP

Este sábado, el diario 'Olé' le dedicó un espacio al colombiano Sebastián Villa, jugador del registro de Boca Juniors, quien no es tenido en cuenta para la Copa Libertadores y solamente se encuentra entrenando. Todo el tema motivado por la causa judicial que por violencia de género tiene el extremo desde hace varios meses, tras su relación sentimental con Daniela Cortés.

"El futuro deportivo del colombiano Villa continúa siendo una verdadera incógnita. Ahora, el Xeneize desechó una nueva propuesta desde el exterior por su pase y, de esta manera, el delantero seguirá vistiendo los colores de Boca", indicó el referido medio argentino.

Llamado de urgencia y de última hora en la Selección Colombia

Además, se agregó que "primero fue el Atlético Mineiro, que hizo tres ofertas. Luego se sumó el Sporting Lisboa. Y el último equipo en mostrar interés en el punta de 26 años fue el Getafe de España, que terminó octavo en la temporada 2019/2020 y marcha líder en la actual edición de la Liga con dos triunfos y un empate. Sin embargo, el Xeneize volvió a decir que no y rechazó una oferta de 350.000 euros por el préstamo".

Y es que a los dirigentes del equipo azul y oro no le han parecido lo suficientemente atractivas las ofertas e incluso el presidente Jorge Amor Ameal indicó a la prensa que "los que están dando vueltas se quieren aprovechar de Boca y aparecen ofertas irrisorias".

Confirman caso por coronavirus en el Atalanta de Italia: ojo Colombia

Publicidad

Aparte de eso, en los últimos días también apareció Fernando Burlando, abogado de Cortés, quien aseguró que no hay ningún arreglo entre las partes y que el proceso en contra de Villa solamente se va a solucionar en un año.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO