Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Genk de los colombianos goleó 1-5 al Cercle Brugge y sigue imparable en la liga de Bélgica

Carlos Cuesta, John Janer Lucumí y Daniel Muñoz fueron titulares en la victoria con la que su equipo se ubica parcialmente líder del rentado local.

Daniel Muñoz CERCLE BRUGGE VS KRC GENK
Daniel Muñoz, durante la victoria 1-5 del Genk sobre Cercle Brugge.
KURT DESPLENTER/BELGA via AFP

Carlos Cuesta, John Janer Lucumí y Daniel Muñoz pasan por un buen momento en el Genk . Los tres futbolistas colombianos son titulares fijos en el conjunto belga y además, comparten la zaga defensiva que ahora está conformada por una línea de tres.

Luis Díaz y un golazo soñado: “Lo intenté varias veces y esta vez se me dio”

Este sábado, el Genk goleó 1-5 en su visita al Cercle Brugge, con la que acumuló su sexta victoria consecutiva y se ubica parcialmente líder de la liga de Bélgica.

Los goles del equipo azul, los marcaron Paul Onuachu (2x), Junya Ito, Brayan Heynen y Théo Bongonda. El descuento del conjunto local llegó por intermedio de Dino Hotic.

El tanto del Brugge fue gracias a un potente disparo fuera del área por parte de Hotic y que se pegó primero en el travesaño y luego entró al arco, por lo que ninguno de los tres colombianos tuvieron responsabilidad alguna.

Real Madrid también homenajeó a Diego Maradona: una camiseta gigante en el Alfredo Di Stéfano

Publicidad

Los seguidilla de seis triunfos del Genk tienen que ver con un cambio de modulo por parte del director técnico del equipo, que empezó a utilizar una línea de tres en el fondo con Lucumí, Cuesta y Muñoz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO