Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El gol de Joao Rodríguez no bastó: Maradona logró su primer triunfo de local, tras el 2-1 de Gimnasia

El delantero colombiano anotó al minuto 13 pero el ‘lobo’ remontó con dos goles del argentino Nicolás Contín y le dio al ‘pelusa’ su primera victoria en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

326722_joao_rodriguez_081219_getty_e_.jpg
Joao Rodríguez luego de marcar su gol a Gimnasia. Foto: Rodrigo Valle / Gettyimages

El delantero colombiano anotó al minuto 13, pero el ‘lobo’ remontó con dos goles del argentino Nicolás Contín y le dio al ‘Pelusa’ su primera victoria en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Gimnasia de La Plata le ganó el pulso como local a Central Córdoba este domingo, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El 'lobo' ganó 2-1 y sumó el primer triunfo en su cancha con Diego Maradona en el cargo.

En el primer tiempo, Central Córdoba con gol de Joao Rodríguez, se adelantó. El delantero luego de un gran gesto técnico definió a un solo toque por debajo del arquero rival.

Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo de Maradona empezaría a controlar el partido y en el minuto 52 encontró el empate de la mano de su delantero Nicolás Contín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

20 minutos después, Contín volvería anotar salvando así al ‘Diego’, que de esta manera logró su primera victoria como local en su paso por el equipo de La Plata.

Publicidad

Además, en Central Córdoba jugó 54 minutos José Adolfo ‘El Trencito’ Valencia, pero no tuvo trascendencia en la delantera del cuadro ‘ferroviario’.

Cabe destacar que Central Córdoba jugará el próximo viernes 13 de diciembre la final de la Copa Argentina frente a River Plate, en Mendoza, mientras que Gimnasia terminó su participación en este año y volverá a jugar hasta el 26 de enero frente a Vélez.

Y un día regresó Falcao: jugó algunos minutos en la victoria 1-0 de Galatasaray sobre Alanyaspor

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO