Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El gol de Luis Javier Suárez no bastó: Granada perdió 1-4 contra Real Madrid, líder de LaLiga

El delantero colombiano fue titular en el equipo 'rojiblanco', que sigue hundido en el fondo de la tabla de posiciones.

Luis-Javier-Suárez.jpg
Luis Javier Suárez en acción de juego
- Foto: Getty

Real Madrid sigue a paso firme en la liga española y, este domingo, le ganó categóricamente 1-4 a Granada. En los locales, estuvo presente Luis Javier Suárez.

El delantero colombiano anotó el único tanto para los 'rojiblancos', a los 34 minutos del encuentro, luego de que Vinicius Junior perdiera la pelota en la mitad del campo y los jugadores de Granada aprovecharan para inflar la red contraria.

El samario tomó la pelota y, con su pierna izquierda, remató y la esférica se desvío en Nacho Fernández, descolocando así al portero Thibaut Courtois, quien solamente vio cómo entró el balón en su red.

Vea el gol de Luis Javier Suárez:

Eso solo fue un 'paño de agua tibia', ya que Marco Asensio, el mismo Nacho, Vinicius Junior y Ferland Mendy anotaron para poner el 4-1 final en el marcador.

Publicidad


Los dueños de casa se quedaron con 10 hombres, luego de que Monchu le entrara fuertemente a 'Vini' para intentar robarle el útil, pero terminó llevándoselo por delante. Robert Moreno criticó airadamente la decisión del árbitro Martínez Munuera, quien también expulsó al entrenador.

Santiago Arias y Carlos Bacca vieron el partido sentados en el banquillo de suplentes. Su director técnico no decidió darles minutos a los colombianos en este cotejo.

Ahora, Granada es decimoctavo en la tabla de posiciones del fútbol español, con solamente 11 unidades, mientras que Real Madrid se aseguró el liderato con 30 puntos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial