Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El golazo de Luis Fernando Muriel recibe elogios: “Fue una obra maestra e inventó una perla”

Luego de la anotación del atlanticense con Atalanta, los comentarios positivos para él no tardaron en llegar desde Italia.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel celebra gol contra Torino - Foto: AFP
AFP

Luis Fernando Muriel abrió el camino de la victoria 2-1 del Atalanta sobre Torino, este sábado, pero lo hizo con un verdadero golazo.

Tras el encuentro, la prensa italiana elogió el gran tanto del delantero colombiano, quien fue figura en la primera fecha de la Serie A.

Primero fue ‘Tuttosport, que escribió que “tras el 6 'es precisamente el delantero colombiano de la Diosa quien inventó la perla que de inmediato desbloquea el resultado: descenso por la derecha hacia fuera con la izquierda bajo la intersección de los postes que no deja salida a Milinkovic-Savic”.

Además, ‘Gazzetta dello Sport’ destacó que “es la obra maestra que nace a tan solo seis minutos de la genialidad de Luis Muriel: hace de todo, se lanza a la percusión por el centro derecha, deja a Rodríguez (que también intenta sacarlo del área) y finalmente dispara”.

Publicidad

Muriel Fruto comenzó ‘con pie derecho’ la Serie A de Italia con el Atalanta, marcando en apenas seis minutos, en la primera fecha del campeonato, en el que espera nuevamente destacarse siendo uno de los goleadores en ese país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial