Febrero 11, 2020

El ‘golazo’ de Yerry Mina: hizo feliz a niños en Guachené gracias a valiosa donación

Yerry Mina

Yerry Mina se encuentra en el país - AFP

Su fundación recibió 30 computadores por parte de recursos privados. En total, son casi 300 menores de edad los que se verán beneficiados por este enorme gesto.  

No importó el cansancio del viaje desde la ciudad de Liverpool hasta Guachené (Cauca), Yerry Mina mostró su alegría de siempre y, con motivos de sobra, se hizo presente en las últimas horas en su fundación para hacer feliz a los cientos de niños que hacen parte de su fundación.

Todo gracias a una valiosa donación, que le mejorará la calidad de vida a los casi 300 menores de edad que se verán beneficiados por la entrega de 30 computadores de la más alta calidad.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Estoy completamente agradecido, por un día más de vida y por este momento que viví junto a personas maravillosas, las cuales fueron testigos de este grandioso evento. Se realizó una importante donación por parte de CEO (Compañía Energética de Occidente). Hoy contamos con 30 computadores inteligentes para la educación propia de nuestros niños. Celebramos con armonía y gozo esta actividad”, publicó el defensor del Everton en sus redes sociales.

Mina aprovechó que el próximo partido de su equipo, en la Premier League, será hasta el 23 de febrero y se puso al frente de este importante gesto, que lo pone de ejemplo para todos en su comunidad.

“Agradezco a Dios por darme la oportunidad de contribuir con mi grano de arena y de esa forma lograr que mejoren las condiciones de vida de muchas familias”, señaló el jugador de la Selección Colombia.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad