Agosto 22, 2019

El gran salto que dio un joven talento del América rumbo al fútbol francés

Luis Sánchez

En la imagen, Luis Sánchez, nuevo jugador de Saint-Étienne

Escuche este Artículo

Luis Sánchez fue oficializado a préstamo por dos temporadas con su nuevo club, el Saint-Étienne de la primera división de Francia, procedente del cuadro ‘escarlata’.

Este jueves, Saint-Étienne y América de Cali llegaron a un acuerdo sobre el préstamo del jugador colombiano, quien iniciará trabajos con las fuerzas básicas del equipo francés.

Sánchez, jugador de 18 años, se unió al primer equipo del América la temporada pasada, siendo una de las revelaciones de la Liga Águila, haciéndose a su corta edad con un lugar en el equipo.

Su habilidad le permitió marcar uno de los goles más bonitos de la pasada campaña, gambeteando a varios jugadores del equipo rival y al final, picándole el balón al portero de Jaguares para concretar la victoria americana, en la fecha 11 de la Liga Águila-I.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“Es una gran alegría unirme a Saint-Éttiene. Cumplo uno de mis sueños al participar en un club histórico de Europa. Agradezco al presidente por darme la confianza. No puedo esperar para comenzar una nueva aventura, conocer a mis compañeros y a mi entrenador”, afirmó durante su presentación el joven futbolista colombiano al canal oficial del cuadro francés.

 

 

El semestre pasado Sánchez disputó 16 partidos con América, contando Liga y Copa, dejando además un saldo de dos goles con el equipo ‘escarlata’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: