Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El hijo de Miguel Calero es figura de Mineros, en la B de México: marcó dos goles y llueven elogios

Juan José es delantero y anotó doblete el miércoles pasado en la victoria 5-1 de Mineros sobre Correcaminos. Fue elegido como el mejor del partido.

Juan José Calero
Juan José Calero celebra gol en la B de México.
@LigaMXExpansion

Juan José Calero, hijo de Miguel Calero, se convirtió en el jugador más destacado de la victoria de Mineros 5-1 sobre Correcaminos, en partido de la Liga de Expansión del fútbol mexicano, equivalente a la B de nuestro país.

Alerta por lesión de Falcao García en Galatasaray

Calero, de 22 años, fue elegido por la cuenta oficial del torneo como la figura del compromiso y completó cinco anotaciones en la presente temporada, en nueve partidos.

El colombiano ha hecho toda su carrera en el balompié mexicano, con formación en el Pachuca, en el que fue leyenda su fallecido padre, y también defendió los colores del León.

James Rodríguez y Yerry Mina, listos para la foto: sonrisas y buena onda en Everton

Cabe señalar que Miguel Calero falleció en el mes de diciembre de 2012 y su señora y sus dos hijos están radicados en México. Precisamente Juan José heredó la vena futbolera y busca ganar un nombre y un prestigio.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO