Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El hincha de Olimpia de Paraguay que idolatra al colombiano Sergio Otálvaro

El hincha de Olimpia de Paraguay que idolatra al colombiano Sergio Otálvaro, quien fue ficha clave del título del torneo el fin de semana pasado.

326878_sergiootalvaro.jpg
Sergio Otálvaro, un referente en el Olimpia de Paraguay. FOTO FUTBOL A LO GRANDE.

El lateral derecho se ha convertido en pieza clave del equipo 'Decano' del balompié paraguayo y se metió en el corazón de los fanáticos. Las muestras de admiración no se han hecho esperar.

Sergio Otálvaro es reconocido en Paraguay tanto por la prensa, como por hinchas del Olimpia por su gran aporte en un nuevo título de la liga de ese país.

Y este miércoles, el programa radial 'Fútbol a lo grande', de Asunción, tuvo como invitado al lateral derecho y lo puso en comunicación con un seguidor del equipo 'Decano', que incluso imitó su particular corte de cabello.

Sergio Otálvaro y Jorge Arias están fijos en el Olimpia: seguirán en el equipo paraguayo para el 2020

Osvaldo Bareiro, el seguidor de Olimpia, compartió algunos minutos con Otálvaro y le declaró su admiración por sus buenas actuaciones .

"Se me va cayendo el pelo y trato de disimular con este look", dijo el exjugador de Santa Fe dejando escapar una sonrisa.

 

El antioqueño, de 33 años, llegó a Olimpia desde la temporada 2017 y los dirigentes del club confirmaron su permanencia para la próxima temporada
 

 

 

Publicidad

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO