Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El histórico de Boca Juniors que no olvida a Edwin Cardona: lo visitó en México y se llevó su camiseta

Edwin Cardona, mediocampista colombiano del Pachuca, de México, recibió la visita de Rolando Schiavi el fin de semana pasado, después de la goleada 9-2 frente a Veracruz, en la que participó con un gol.

310651_Edwin Cardona
Edwin Cardona, mediocampista colombiano del Pachuca, de México. Foto: Getty Images / Héctor Vivas.
Edwin Cardona

El mediocampista colombiano de buen suceso con el Pachuca, de México, se encontró con el exdefensor argentino Rolando Schiavi y juntos posaron para una foto.

Edwin Cardona, mediocampista colombiano del Pachuca, de México, recibió una visita de lujo el fin de semana pasado, después de la goleada 9-2 frente a Veracruz, en la que participó con un gol.

Rolando Schiavi, exdefensor de Boca Juniors y actual entrenador de la reserva del equipo ‘xeneize’, pasó por el vestuario de los ‘tusos’ y aprovechó para saludar a Cardona, quien jugó dos temporadas en el equipo argentino.

Vea acá: Con el objetivo de Copa América: así les fue a los futbolistas de la Selección Colombia

El antioqueño le obsequió a Schiavi su camiseta de Pachuca y juntos posaron para la foto, que ya circula en redes sociales.

Publicidad


‘El Flaco’ también aprovechó la oportunidad para saludar a dos viejos amigos de Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri y ‘El Chaco’ Jiménez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO