Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El impresionante presente de James Rodríguez llevó a que en Real Madrid se enojaran con Zidane”

En Inglaterra resaltan al colombiano, como “una de las estrellas que salieron del club y mostraron que eran de talla mundial”.

James Rodríguez
James Rodríguez con el Everton - Foto: AFP
AFP

James Rodríguez encontró paz, protagonismo y de nuevo felicidad en el Everton , de Inglaterra, luego de su ‘calvario’ vivido en el Real Madrid , por la poca confianza de Zidane .

A James Rodríguez "no le pierden la fe" en el juego del Fantasy de reconocido diario inglés

En una nota del diario ‘The Sun’, resaltan a las “estrellas del Real Madrid que dejaron el club y demostraron que eran de clase mundial en otros lugares”, y ahí apareció el nombre del futbolista colombiano.

De James afirmaron que “el creador de juego colombiano se unió al Everton en el verano en un contrato inicial de dos años, y Toffees lo trajo en una transferencia gratuita. El Everton parece un equipo transformado con el ex as de Mónaco en su once inicial, aportando tres goles y cuatro asistencias en sus primeras seis salidas”.

Mauricio 'Chicho' Serna y los recuerdos de su amigo: "Diego Maradona amaba Colombia"

De hecho, mencionan que el buen momento de Rodríguez Rubio en la Premier Leagueha llevado a los jefes del Madrid a enfadarse con Zinedine Zidane por su trato con el jugador”.

Publicidad

Por último, y aunque lleva poco en el Everton, se animaron a decir que podría decirse que ha sido el mejor jugador de la Premier League en lo que va de temporada”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO