Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El impresionante registro de Atalanta, en el que Luis F. Muriel y Duván Zapata aportan de lo lindo

Después del 5-0 sobre Bolonia, del domingo anterior, el equipo de los colombiano tiene una envidiable cantidad de goles a favor.

Duvanmurielatalanta190720AFP
En la imagen, los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, jugadores del Atalanta italiano. Foto: AFP.

Atalanta sigue dando de qué hablar no solamente en la Serie A del fútbol italiano, sino también impresiona por su efectividad y contundencia goleadora, en la que los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata son determinantes y hombres destacados.

Sin 'Teo' Gutiérrez, buenos es Miguel Borja para la visita de Junior a River Plate

Y es que el equipo de la ciudad de Bérgamo, completó 78 goles a favor, luego del implacable 5-0 sobre Bolonia, y en las grandes ligas de Europa solamente es superado por Bayern Múnich, de Alemania, que cuenta con 86 tanto en su haber.

En ese sentido hay que decir el relevante aporte de esa cifra de Muriel, con 19 anotaciones, y del 'Toro' Zapata, con 14 dianas. De hecho, en el partido del domingo pasado los dos se hicieron presentes en el marcador y nuevamente sacaron buena nota.

"Parece que ganarle a Nacional es un pecado": dardo de La Equidad al verde antioqueño

Atalanta, de paso, también supera parcialmente a equipos de tradición y reconocimiento en el balompié europeo como Barcelona (76 goles a favor), Inter (72), Manchester City (69), Juventus (65), Manchester United (64), Real Madrid (56) y Liverpool (55), según información recopilada por la cuenta en Twitter @golesendir_.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial