Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El incierto destino de Jeison Murillo: no está en los planes de Sampdoria para la próxima campaña

EL defensor colombiano, quien pertenece al club italiano, se encuentra a la expectativa de lo que sucederá con su futuro.

Jeison Murillo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo - Foto: Getty Images
Getty Images

El defensor colombiano Jeison Murillo, quien pertenece a Sampdoria, no estaría en los planes del club italiano para la temporada 2021/2022 y tampoco en Celta de Vigo, club con el que disputó la última campaña.

Según apuntó el medio 'Calciomercato', el club español sí quiere contar con los servicios del colombiano; sin embargo, el tema económico es el principal factor por la cual no se llegaría a un acuerdo.

"La primera idea de Dorian fue llegar a un acuerdo con el Celta de Vigo por el posible rescate, pero el club de LaLiga no quiere pagar la suma solicitada y se opone a la propuesta", señaló el Sitio italiano.

Sin embargo, Murillo seguiría en el fútbol español y su destino, para la próxima temporada, sería en Valencia, club en el que ya militó en la campaña 2017/2018.

Publicidad

"La Sampdoria aún tiene que terminar de pagar al jugador, por una cantidad de unos 6 millones de euros, y entre el club italiano y Valencia podrían reconsiderar esta cifra como parte de una negociación para traer de vuelta a Murillo a Mestalla", finalizó 'Calciomercato'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial