Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El increíble gol que erró Jorge Carrascal en el partido River Plate 1-0 Godoy Cruz

El increíble gol que erró Jorge Carrascal en el partido de River Plate contra Godoy Cruz. En el duelo de Copa Argentina, de este miércoles, el futbolista colombiano ingresó al segundo tiempo y tuvo una chance clara de marcar.

321219_jorge_carrascal_180919_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Jorge Carrascal en el partido contra Godoy Cruz - Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

En el duelo de Copa Argentina, de este miércoles, el futbolista colombiano ingresó en el segundo tiempo y tuvo una chance clara de marcar, pero increíblemente desperdició la opción tras definir de mala manera.

Jorge Carrascal no estuvo ‘fino’, este miércoles, en la victoria 1-0 de River Plate sobre Godoy Cruz, por octavos de final de la Copa Argentina. El gol de ese encuentro fue un autogol de Héctor Varela.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Un gol errado del jugador colombiano se viralizó en redes sociales. Al minuto 80 el cartagenero recibió la pelota en solitario, tras un pase de Ignacio Fernández, y frente al arco le pegó mal y mandó el balón por fuera.

De inmediato, sus compañeros y él mismo se tomaron la cabeza al no creer la chance tan clara que había tenido para anotar, y que pudo significar el segundo gol de River Plate.

Vea acá el video del gol errado por Jorge Carrascal: 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO