Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El inspirado Carlos Darwin Quintero hace parte del once ideal de la jornada 27 de la MLS

El jugador colombiano Carlos Darwin Quintero fue clave en la victoria 3-1 del Minnesota United sobre Real Salt Lake. Asimismo, entre el onceno ideal están presentes jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Nani.

321046_carlos_darwin_quintero_160919_tw_e_.jpg
Carlos Darwin Quintero fue clave en la victoria 3 a 1 de Minnesota United. Foto: @MNFC

El jugador colombiano fue clave en la victoria 3-1 del Minnesota United sobre Real Salt Lake, este domingo, reportandose con dos goles y mostrando un gran nivel de juego.

Carlos Darwin Quintero fue clave en el triunfo de su escuadra, en la jornada 27, de la temporada regular de la MLS. El colombiano fue escogido en el once ideal de la fecha, tras los dos golazos que aportó en la victoria de su equipo.

Con los goles anotados, el nacido en Tumaco, Nariño, llegó a ocho tantos con el equipo estadounidense. Junto con el colombiano, están en el equipo ideal, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien anotó un triplete en la victoria 7 a 2 de LA Galaxy frente a Sporting Kansas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además, en el onceno también esta presente el extremo portugués Luis Nani, quien con un doblete logró el empate 3-3 de Orlando City contra New England Revolution.

Cabe destacar que el jugador destacado de la jornada fue el español Carles Gil, de la nómina del New England.

Publicidad

View this post on Instagram

Strong squad. 💪

A post shared by Major League Soccer (@mls) on

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO