Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El Inter de Milán quiere fichar a Duván Zapata, negocia con Atalanta y es el objetivo número uno"

El campeón del fútbol italiano está 'loco' por quedarse con los servicios del atacante colombiano.

Duván Zapata
Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images.

Duván Zapata es el "objetivo número uno del Inter de Milán", tal como afirman los medios italianos en las últimas horas de este domingo y luego de la presentación de Edin Dzeko, quien sería el compañero del atacante de la Selección Colombia.

"El Inter juega en diferentes tablas y evalúa las oportunidades, pero es el objetivo número uno frente a ellos, al menos hasta la fecha, siempre es Duvan Zapata, aunque de momento el camino para llegar al hombre de Atalanta está lleno de imprevistos y con dificultades que deberían no ser subestimados", expresó 'Calciomercato'.

El mismo diario de Italia agregó que el principal problema para que se finiquite la transferencia es el precio que piden los de Bérgamo por el exjugador de América de Cali.

Atalanta quiere 40 millones de euros, el 'neroazzurro' solamente ofrece 30 millones, por lo que las negociaciones no han llegado a buen puerto todavía.

El campeón de la Serie A ya arregló el salario del jugador, tal como afirmó el rotativo: "Con la comitiva de Zapata, no solo se puso a prueba el terreno, sino que incluso se llegó a un apretón de manos rápido (3 millones por temporada más bonus), que obviamente solo se podrá formalizar en un segundo momento, cuando y si Inter y Atalanta llegará a un acuerdo".

Publicidad

De momento, no hay nada concreto y el jugador de la 'tricolor' no fue convocado para el juego de preparación de su equipo contra Juventus, que ganó la 'vecchia signora' 3-1.

'El Toro' sigue entrenando bajo las órdenes técnicas de Gianpiero Gasperini, mientras espera que los equipos lleguen a un acuerdo y se oficialice el traspaso del delantero.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial