Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Inter Miami y sus planes a futuro, ¿entra en ellos James Rodríguez?

Paul McDonough, director deportivo de Inter Miami, explicó lo que buscan para el club y las posibilidades de fichar a James Rodríguez.

336185_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: Getty Images.
James Rodríguez

Paul McDonough, director deportivo del equipo estadounidense, explicó lo que buscan para el club y las posibilidades de fichar al mediocampista del Real Madrid.

Según la prensa española, son varios los equipos que se han interesado en James Rodríguez, quien no cuenta para Zinedine Zidane en el Real Madrid y su salida parece inminente.

Entre esos equipos se encuentra el Inter Miami, de la MLS, que quiere armar un equipo de estrellas para pelear el título en su primera participación.

Este martes, Paul McDonough, director deportivo del equipo estadounidense, explicó lo que buscan para el club y las posibilidades de fichar al mediocampista colombiano.

James Rodríguez y los siete clubes que lo pretenden en Europa, según la prensa

“Voy a ser muy honesto y sincero con ustedes. Todavía tengo la intención que tenía antes de la pandemia, de contratar jugadores importantes, uno de ellos en un 'jugador franquicia'. Muchos jugadores quieren venir, lo que es genial, pero creo que es más que solo conseguir jugadores de grandes nombres, tienen que venir por la razón correcta”, dijo McDonough.

“Cuando llego a un club, no siempre pienso en jugadores a un año, sino a 3 o 4 años. Así que no quiero vincular al club con un jugador de clase mundial y que no podamos visualizar su contrato a 3 o 4 años. Pero en lo económico hay que tener sentido, las motivaciones deben ser las correctas, tiene que venir a ser un líder. Hemos escuchado de tantos jugadores, pero todo se 'rompe' en la valoración”, insistió.

Publicidad

Además del Inter Miami, a James Rodríguez se le ha vinculado con Nápoles, Juventus y Atlético Madrid, que según la prensa española, sigue interesado en el colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO